¿Por qué es mejor pedir minicreditos en Internet y que ventajas tienen?

por | 17 julio, 2016

Que levante la mano aquél a quien nunca le ha surgido un imprevisto económico en algún momento puntual. Son pocos los privilegiados que cuentan con dinero en efectivo al instante y en cualquier momento. Sin embargo, el común de los mortales tenemos que sufrir las vicisitudes del día a día y afrontar, en muchos casos, imprevistos económicos que nos pueden llegar a desbordar.

Pero eso se terminó, porque ahora cuentas con la ayuda de internet puedes encontrar financiación desde portales como el de Dispon.es. Esta nueva modalidad de financiación on-line, caracterizada por su rapidez y flexibilidad, está pensada para asegurar tu bienestar y tranquilidad. Estos son los dos motores principales que impulsan el servicio prestado desde esta empresa. Dispon.es te ofrece la posibilidad en entrar a formar parte de ese grupo de privilegiados que, con sólo pedirlo, pueden disponer al instante -en tan solo una hora- de esa pequeña cantidad de dinero en efectivo que necesitas para solucionar tu problema puntual.

Te preguntarás cómo puede ser eso posible. Seguro que en este preciso instante te estás cuestionando la existencia de algo tan sencillo. Pensarás en los requisitos que exigirán, en el papeleo que tendrás que rellenar para solicitar tu préstamo y en un sin fin de inconvenientes y trabas burocráticas. Pues te equivocas de cabo a rabo. Dispon.es te facilita hasta 400 € en 4 simples pasos, que podrás realizar cómodamente y sin tener que moverte de donde estás ahora mismo.

En este artículo te vamos a explicar rápida y claramente cómo funciona el servicio de préstamos al instante que te ofrece Dispon.es. Vaya por delante algo muy importante: esta empresa únicamente te va a solicitar que rellenes un pequeño y sencillo formulario con algunos de tus datos básicos, pero nunca te pondrá como condición, para la adjudicación de un préstamo, la presentación de ningún tipo de aval y, por supuesto, te garantiza la tranquilidad de contar con una empresa transparente que cuantifica, antes incluso de que realices tu solicitud, la cantidad exacta que habrás de devolver al vencimiento del préstamo en concepto de servicio prestado. Por supuesto, tendrás total libertad para amortizar la totalidad o parte del dinero antes de su vencimiento, lo que reducirá el coste del servicio.

Lo único que Dispon.es te requerirá, para solicitar esa pequeña ayuda que necesitas, es haber cumplido la mayoría de edad y residir en España. Es suficiente con tener una cuenta corriente donde podamos ingresarte el importe solicitado, una tarjeta de crédito asociada a esa misma cuenta, un móvil operativo y una dirección de correo electrónico. Así de sencillo. A partir de este momento sólo depende de ti solventar ese problema que no te deja conciliar el sueño por las noches y al que no encuentras arreglo. Pues bien, tu solución está a un solo click.

Entra en Dispon.es, rellena y envía el formulario e incluye los datos de la cuenta bancaria a la que quieres que llegue la transferencia. En tu solicitud tendrás que indicar cuánto dinero necesitas y en qué plazo lo puedes devolver. La empresa estudiará tu petición mediante un sofisticado programa informático, comprobará que no figuras en ningún registro de morosos y en unos instantes tendrás una respuesta. En caso de que la valoración de tu solicitud sea favorable, en cuestión de una hora tendrás el dinero en tu cuenta corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *