El NFC del iPhone 6 solo es compatible con Apple Play

por | 12 mayo, 2016

Si bien los desarrolladores Apple han informado sobre la integración de un sensor NFC en su nuevo dispositivo iPhone 6, una noticia un tanto desmotivadora para todos aquellos amantes de la tecnología ha salido a la luz. El sensor en este dispositivo limitará su uso solamente para realizar pagos mediante el servicio de Apple Play.

De esta manera, todos aquellos interesados en adquirir el nuevo iPhone 6 deberán tener en cuenta la limitación de esta función, sabiendo que se trata de un sensor que ha acaparado la mirada de todo el mundo y mediante el cual también se nos permitiría realizar un intercambio de fotografías y otros documentos en tan solo instantes. Bueno, en este caso solamente nos encontraremos con la opción de realizar pagos, tratándose por cierto de una función realmente efectiva.

nfc iphone

Otras funciones posibles mediante este sensor NFC en otros dispositivos nos permiten controlar altavoces, compartir fotografías, música, contactos e incluso utilizar nuestro dispositivo a modo de llave inalámbrica de la puerta de nuestro hogar. Se trata de una función realmente prometedora que sin lugar a dudas evolucionará a través del tiempo y llevará a muchos usuarios a quizás modificar su estilo de vida.

En cuanto a las ventajas relacionadas al sistema de pago Apple Play, debemos mencionar que se trata de un sistema realmente seguro, el cual en primera instancia integrará nuestras diferentes tarjetas de crédito y posteriormente ofrecerá diferentes sistemas de seguridad ante terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *