Descubre el significado de tus sueños

por | 10 junio, 2016

Todos hemos soñado en algún momento y nos despertamos con la incógnita de qué habrá significado ese sueño, pues siempre se cree que puede haber algo más allá. A lo largo de la historia, podría decirse que desde los pueblos más primitivos hasta la actualidad ha estado presente la interpretación de los sueños.

Después los sueños la persona pasa todo el día dándole vueltas a la cabeza para tratar de entender su significado. Es por ello que en este artículo se publicará lo que quieren decir los sueños más comunes.

Soñar con agua

El agua representa el estado anímico de la personas. Sí sueñas con aguas tranquilas significa que vienen buenos tiempos a tu vida de paz y tranquilidad. Por el contrario, si el agua está sucia o revueltas significa que usted necesita aclarar su mente y encontrar la paz interior; reconsiderar sus decisiones.

Soñar con la muerte o con los muertos

Este es uno de los soñar con muertos es uno de los sueños más comunes que despierta muchas dudas en todas las personas más que todo cuando se involucra un ser querido. Si sueña con la muerte de sus padres eso significa que está realizando grandes cambios a su vida y que la relación con sus padres ha evolucionado. Por otro lado, si sueña con su propia muerte significa que está en una fase de transición en su vida, está pasando a ser una persona más espiritual.

sueños mas comunes

Soñar con volar: significado

El vuelo es un símbolo de la libertad y ofrece buenos presagios. Esto significa la inspiración que se tiene y el deseo por trascender de lo común. Si sueña sobrevolando un bosque verde y frondoso significa que está próximo a conseguir alguna de sus metas. Sin embargo, si sueña que está volando y de pronto le falta fuerzas y se cae, significa que se acercan problemas y fracasos.

Estos son los sueños más comunes y sus significados. ¿Tú has tenido alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *